Más que una tradición en Vidrios

Historia de la Empresa

Casa Barrios e Hijos S.A., empresa dedicada y especializada en servicios para la construcción, inició su trayectoria comercial como una vidriería en Asunción, importando planchas de vidrios, planchas de espejos y templados, luego fue expandiendo a la provisión y colocación de todo tipo de vidrios en obras, tanto para personas particulares como a profecionales del ramo de la contrucción.

La empresa cuenta con un equipo de Técnicos y personal de obra que está en constante formación, para asegurar la entrega de los trabajos en los plazos establecidos y con la calidad en terminación óptima. Contamos con los vehículos necesarios para cubrir toda el área de Asunción y alrededores, con celeridad y contamos con equipamiento de maquinaria adecuados y apropiados para cada tipo de proyecto.

Ante la demanda de un mercado del vidrio en constante evolución, en la  empresa prima ante nada estar actualizado en los avances tecnológicos de un mercado que evoluciona día a día, de modo a seguir ampliando la gama de productos y contando con la mayor calidad en nuestro rubro.

Siguiendo en constante crecimiento, hemos incluído entre nuestros nuevos productos, actualment en promoción, son la importación e instalación de puertas detectoras de metales, puertas giratorias, esclusas y arcos de seguridad, que puede ser de su interés. Además cabe resaltar que contamos con el servicio de mantenimiento de puertas adecuado para estas instalaciones, donde prima la rapidez y eficaciaEl servicio de posventa es algo fundamental para nosotros por ello hemos habilitado otros medios de contacto con lo cual queremos estar más cerca de nuestros clientes, actualmente nuestros clientes disponen de los canales de comunicación a través de las redes sociales como Facebook, Google Plus (G+), Instagram y Pinterest; y próximamente nuestro Blog de Casa Barrios donde hallarán mucha información más técnica sobre todo lo relacionado a lo cristales, su variedad, tipo, espesor y aplicaciones.